Proyectos

IA y derechos digitales

01/04/2024

Banner Proyectos

Taller ecosistema de inteligencia artificial seguro en Ecuador

La Fundación Datalat organizó un taller dirigido a diferentes sectores de la sociedad,  con el fin de  generar insumos para una política de inteligencia artificial (IA) en Ecuador. El objetivo fue promover un ecosistema seguro y ético en el uso de la IA, considerando los desafíos relacionados con la privacidad, los sesgos en los algoritmos y la protección de los derechos humanos. 

Resultados

50

Participantes impactados

1

Informe de buenas prácticas, retos, iniciativas y consideraciones para la construcción de un ecosistema seguro para el uso y desarrollo de la IA

Financiado por:

Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Duración:

julio 2024

Periodo de ejecución:

2024

Estado del proyecto:

Finalizado

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.